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10. En el evento que el propietario del bien inmueble lo entregue a títu-
lo de arrendamiento y decida denunciar el contrato ante LA EMPRESA,
se procederá de conformidad con el artículo 15 de la Ley 820 de 2003,
reglamentado por el Decreto 3130 de 2003 o demás normas que lo mo-
difiquen o adicionen.
11. Cumplir con las obligaciones contenidas en la factura de venta del
servicio público domiciliario.
12. Ser respetuoso en las comunicaciones, peticiones, quejas y recursos
que presente ante LA EMPRESA, en forma verbal o escrita.
Las demás obligaciones contenidas en la Ley 142 de 1994 y aquella que
la modifique, aclare o derogue y las que surjan de las Resoluciones y
reglamentos expedidos por los organismos competentes o LA EMPRE-
SA.
Parágrafo primero: para los numerales 5, 6 y 7 y sin perjuicio de las
acciones que la Empresa pueda tomar, los administradores de las pro-
piedades horizontales responderán por los perjuicios que por dolo, cul-
pa leve o grave, ocasionen a la persona jurídica que representan, a los
propietarios o a terceros. Se presumirá la culpa leve del administrador
en los casos de incumplimiento o extralimitación de sus funciones, vio-
lación de la ley o del reglamento de propiedad horizontal.
Lo anterior, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 675
de 2001 sobre el Régimen de Propiedad Horizontal, o aquellas que la
modifiquen, adicione o sustituyan:
Cláusula Décima Quinta – Derechos del Suscriptor y/o Usuario:
1. Obtener la real y correcta medición de sus consumos mediante ins-
trumentos tecnológicos apropiados.
2. Libre elección del prestador del servicio y del proveedor de los bie-
nes que se requieran su obtención o utilización.
3. Obtener los bienes y servicios ofrecidos en calidad o cantidad nece-
saria para la efectiva prestación del servicio.
4. Solicitar y obtener información completa, precisa y oportuna sobre
todas las actividades y operaciones que se realicen para la prestación
del servicio de energía, siempre y cuando no se trate de información
calificada como secreta, o reservada.
5. Presentar peticiones, quejas, reclamos y recursos respetuosos de
acuerdo con lo dispuesto en la Ley y relacionado con el presente con-
trato.
6. Conocer oportunamente las facturas con los valores que deban pa-
gar en razón de los servicios de energía y los demás servicios inheren-
tes y no inherentes que le sean prestados.
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