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a) Designar la autoridad a la cual se dirige.
b) Identificar el inmueble y su dirección con el señalamiento de la ma-
tricula asignada por LA EMPRESA la cual figura en la factura del cobro
por la prestación del servicio de energía.
c) Indicar nombres, apellidos e identificación del solicitante, su repre-
sentante o apoderado si fuere el caso, acreditando la calidad en que
actúa.
d) Si la PQR se presenta a través de apoderado debe allegarse copia
auténtica del poder con el cual actúa.
e) Dirección para citaciones o notificaciones.
f) Objetivo claro y determinado de la PQR.
g) Razones en la que se fundamenta la PQR.
h) Las pruebas que se pretenden hacer valer cuando fuere el caso.
i) Relación de los documentos que acompañe.
j) Firma del peticionario, quejoso, reclamante o recurrente, su repre-
sentante o apoderado si lo hubiere.
Si quien presenta la petición afirma no saber o no poder escribir y soli-
cita constancia de haberla presentado, se procederá de conformidad.
LA EMPRESA no exigirá el pago del concepto objeto de petición, queja,
reclamo o recurso como requisito para atenderlo, el SUSCRIPTOR y/o
USUARIO deberá acreditar el pago de las sumas que no han sido objeto
de reclamo, so pena de la suspensión del servicio.
Cláusula Trigésima Tercera - Excepciones para la atención de PQR´s
no es posible que terceros puedan ejercer el derecho de petición ante
LA EMPRESA con el fin de obtener datos, información o documentos que
hacen parte del ámbito de la gestión privada de LA EMPRESA y de cuyo
conocimiento están excluidos, por no tratarse de documentos públicos
a los cuales pueden tener acceso todas las personas en los términos
del artículo 74 de la Constitución Política, dado que los referidos datos
y documentos están sujetos a la protección a que aluden los incisos 3
y 4 del artículo 15 de la Constitución. Solo es posible ejercer el derecho
de petición por el SUSCRIPTOR y/o USUARIO en asuntos relacionados
directamente con el contrato de servicios públicos domiciliarios, esto
es, concretamente actos de negativa del contrato, suspensión, termi-
nación, corte y facturación del servicio (Actos que nieguen o afecten la
prestación del servicio o la ejecución del contrato).
Cláusula Trigésima Cuarta - Trámite de las PQR´s.- LA EMPRESA trami-
tará las PQR´s siguiendo en general los siguientes lineamientos:
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